900 10 21 46 | +34 976 20 50 50
Actualidad Hotel Sauce Zaragoza
moderna 3

Café y lo que se tercie en Mi Habitación Favorita

Desde hace tiempo Mi Habitación Favorita, la cafetería del Hotel Sauce, se está convirtiendo en una referencia entre los amantes del café y las tartas en Zaragoza. De hecho, hace unos días la web especializada en viajes Traveler.es publicaba un interesante artículo sobre nuestra ciudad, y en concreto sobre el aspecto más moderno, vanguardista y cool de Zaragoza. Traveler presenta Zaragoza como una ciudad de vecinos en la calle, de vida y movimiento y de nuevos sitios que se apoderan de una ciudad llena de cultura, arte callejero y música alternativa.

Desayuno-buffet-Zaragoza

Nuevo desayuno buffet en el Hotel Sauce

Las mañanas en el hotel Sauce huelen a café recién hecho, a pan tostado, a zumo de naranja y a tortilla de patatas. Cada mañana, cuando la cafetería del hotel abre sus puertas, todo un universo de sabores y aromas inunda los sentidos. El desayuno es todo un acontecimiento en nuestro hotel.

En Mi Habitación Favorita se puede desayunar de muchas maneras. Tenemos desayunos dulces, clásicos, salados, saludables o typical spanish. Pero la estrella indiscutible de nuestros desayunos, es sin duda, nuestro buffet.

Mermeladas-de-familia-1024x684

Nuevas mermeladas de familia en el Hotel Sauce

¿Dónde puedes desayunar tostadas recién hechas con mermelada casera en pleno centro de Zaragoza? ¿Te imaginas probar recetas únicas que no podrás encontrar en ningún otro lugar? ¿Qué te parece llevártelas a casa o regalar un producto único? ¿Te gustaría probar unas mermeladas hechas en nuestras cocinas, con fruta ecológica de temporada e ingredientes 100% naturales?

Pues todo eso ya es posible. Ya están aquí las nuevas mermeladas del Hotel Sauce. Disponibles en Mi Habitación Favorita. Elaboradas con todo el cariño, los mejores productos e inspiradas en la familia. Ahora con nuevos sabores También pudes comprarlas online en Mi mermelada favorita.